VILLA LAS MERCEDES

VILLA LAS MERCEDES

El residencial Villa Las Mercedes es un complejo habitacional, comprendido por lotes de 11 x 16 metros siendo estas 4,000 unidades vendidas. Actualmente se desarrollan propuestas dediseño habitacionales de 41 a 61 metros cuadrados como una solución accesible para nuestros clientes con opciones a financiamiento propio.

Apoyamos a nuestros clientes desarrollando nuevas propuestas en cuanto a espacios agradables donde puedan desarrollarse en un ambiente seguro y agradable, por medio de espacios recreacionales como parques, canchas polideportivas y áreas verdes. Además de mejorar los servicios básicos como seguridad, agua y mantenimiento.

Las garitas de ingreso en el periodo 2019 , 2020 con apoyo de la nueva administración fueron remodeladas, actualmente cuenta con circuito cerrado de seguridad, ingresos peatonales con huella digital y sistema electrónico de talanqueras automáticas para mayor seguridad del residente.

Villa las Mercedes busca ser un residencial que promueva la unión familiar por medio de la creación y diseño de espacio de calidad para su familia o su mascota. Como el diseño de los nuevos parques, chanchas deportivas, espacio para piñatas por mencionar algunos.

Como plan de mejora en diciembre 2019, la imagen del residencial ha sido modernizada y estructurada para proyectar una imagen profesional y seria a nuestros residentes.