C.C. PASEO VILLA CANALES

C.C. PASEO VILLA CANALES

Nace como una visión de nuestros accionistas, en generar un espacio de negocio y desarrollo para el área de villa canales, siendo así que nace “El centro comercial Paseo Villa Canales” como respuesta de grandes y pequeñas marcas como punto de atracción para el desarrollo comercial y económico del área. Aperturado en el 2014 el centro comercial cuenta con un ancla “Supermercado La Torre”, área de banca, área de salud como farmacia y gimnasio, y diversidad de locales del ámbito comida rápida, ropa, telefonía por mencionar algunos.

Visión

Desde el 2014 el Centro Comercial Paseo Villa Canales tiene la visión de poder crecer constantemente con sus inquilinos como aliados comerciales que le permitan poder invertir constantemente en la infra estructura siendo un punto de atracción para marcas mundiales impulsando el desarrollo económico y comercial de Villa Canales.

Misión

El centro comercial Paseo Villa Canales buscar ser la única respuesta de los grandes y pequeños empresarios que buscan posicionar sus marcas en el área de villa canales, en un espacio que genere confianza y diversidad de opciones para dar a conocer sus productos o servicios.

Creamos proyectos pensando en la satisfacción y en el confort de nuestros clientes, liderando un nuevo concepto de promoción inmobiliaria centrado en dar respuesta a sus necesidades.

Todos nuestros procesos son con los más altos estándares de calidad, empleando los mejores materiales y acabados por medio de un equipo capacitado.

Nos enfocamos en apoyar y atender a nuestros clientes siendo conscientes de que nuestra entrega y compromiso con ellos son la clave de nuestro éxito, en el apoyo de nuestro equipo de trabajo. .

Apostamos por el crecimiento de la compañía y su negocio siempre sobre bases sólidas y racionales, con un proyecto a medio y largo plazo que proporcione confianza y tranquilidad a nuestros clientes, y gran rentabilidad para los accionistas.