LAGOX

LAGOX

LAGOX busca hoy en día ser reconocida como una de las empresas de desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en Villa Canales. Apostamos por la planeación, diseño e innovación como los pilares fundamentales de nuestros proyectos, a la vez que tenemos un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes creando proyectos con los más altos estándares de calidad y confort; con la rentabilidad que proporcionamos a los accionistas y con el desarrollo profesional de nuestro equipo de trabajo.

Aspiramos a liderar y posicionarnos en el mercado inmobiliario de Guatemala por la calidad de nuestra línea de diseño, innovación en nuestros procesos, incorporación de capital humano con altos estándares profesionales en áreas de especialidad y la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y empleados.

Transformando así la forma en que construimos y desarrollamos nuestros proyectos, siendo la industrialización de los mismos una nuestra de identidad solidad para el área de Villa Canales.

Creamos proyectos pensando en la satisfacción y en el confort de nuestros clientes, liderando un nuevo concepto de promoción inmobiliaria centrado en dar respuesta a sus necesidades.

Todos nuestros procesos son con los más altos estándares de calidad, empleando los mejores materiales y acabados por medio de un equipo capacitado.

Nos enfocamos en apoyar y atender a nuestros clientes siendo conscientes de que nuestra entrega y compromiso con ellos son la clave de nuestro éxito, en el apoyo de nuestro equipo de trabajo. .

Apostamos por el crecimiento de la compañía y su negocio siempre sobre bases sólidas y racionales, con un proyecto a medio y largo plazo que proporcione confianza y tranquilidad a nuestros clientes, y gran rentabilidad para los accionistas.